6 sept 2012

Aston Martin se une a la restauración de sus propios vehículos.


       Cada vez empieza a ser más común que las propias casas de vehículos ofrezcan a sus clientes piezas o artículos para los vehículos clásicos que tengan en su posesión. Por poner algún ejemplo, Porsche y BMW tienen un departamento que se encarga de la restauración de vehículos clásicos de sus respectivas marcas, mientras que Ferrari hará lo propio con los coches de carrera. 

        Pues bien, el último en subirse al carro ha sido la marca británica Aston Martin. Para mostrar el trabajo que están realizando, mostrará en la siguiente edición del Goodwood Revival, que se celebrará los días 14-15 y 16 de Septiembre, dos vehículos a los visitantes que tengan el lujo de poder acercarse por dicho evento. Se tratará de un DB5 recién restaurado y de un DB6 en proceso de restauración. 

      El DB5 se trata del primer vehículo restaurado en el taller de Newport Pagnell, Inglaterra. El trabajo realizado sobre el vehículo se alargó hasta los 14 meses, en donde dejaron el coche como prácticamente salido de fábrica. Por el contrario, el DB6 se encuentra en un estado bastante desastroso. Pero la idea de Aston Martin al mostrar el vehículo así no es otra que enseñar a los visitantes que a pesar de que un coche con tantos años de vida y que se encuentre en un estado de deterioro considerable, puede ser arreglado con tiempo, esfuerzo y, lo más importante, un buen fajo de billetes.

      Si algún lector tiene la posibilidad de acudir al Goodwood Revival, estaremos encantados de escuchar sus experiencias y, por supuesto, de admirar sus fotografías. 


Ignacio Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario